Presidente Fundador

Con incomprensible retraso histórico y para satisfacer una necesidad sentida por muchos y en muchas direcciones, se funda en España, en 1981 la ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO ÁRABE, sus fines recogidos en sus Estatutos son, en líneas generales, los siguientes

1. Fomentar la amistad y acercamiento de los pueblos Español y Árabe.
  2. Difundir la cultura árabe en todos sus aspectos y manifestaciones.
  3. Participar y apoyar las iniciativas de difusión de la cultura hispánica en el mundo árabe.
  4. Procurar por los medios a su alcance el mejor conocimiento y la mas correcta información sobre ambas comunidades.
  5. Propiciar cualquier iniciativa que coincida sustancialmente con estos objetivos y el espíritu de la Asociación.                                  Antonio Gala (Presidente fundador)
Esta entrada fue publicada en Inicio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.