Homenaje a Maria Jesús Viguera y nombramiento como Socia de Honor

El 20 de febrero, 2020, se celebró en el Ateneo de Madrid el homenaje que la Asociación de Amistad Hispano Árabe, dedicó a María Jesús Viguera, una vida entera dedicada al mundo árabe y en especial a la Historia de Al-Andalus.

En la mesa que presidió el acto estaban  ademas de la homenajeada, otros dos socios de Honor; Juan Martos y Elisa Molina y el Presidente de la AAHÁrabe.

Maria Jesús Viguera pronunció una conferencia sobre «Madrid en Al-Andalus», Juan Martos hizo la dedicatoria del Homenaje, Elisa Molina ilustró la historia y nla fundación de la Asociación y el Presidente hizo entrega a Maria Jesús Viguera, del Diploma con el nombramiento de Socia de Honor.

Olimpia Cruz leyó unas emotivo escrito de su padre, el también Socio de Honor, Miguel Cruz Hernández y a continuación tuvo lugar una cena, con numerosos asistentes socios y amigos de la homenajeada

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias, Socios. Guarda el enlace permanente.