Homenaje a la Profesora Elisa Molina

En el Ateneo de Madrid tuvo lugar el día 31 de mayo, 2017, un homenaje a la Profesora Elisa Molina, Socia fundadora de la Asociación y Presidente de la misma en varios mandatos.

El homenaje consistió en una Mesa Redonda con la participación de los profesores María Jesús Viguera, Juan Martos, Ignacio Alvárez-Osorio e Isaías Barreñada, moderados por el Presidente de la Asociación J. Ignacio Pérez. A continuación se hizo entrega a Elisa Molina de un Diploma con su nombramiento como Socia de Honor.

El homenaje finalizó con una cena en el mismo Ateneo, en el transcurso de la cual se hicieron varios parlamentos y entrega de regalos, acabo el acto con unas palabras de la profesora Elisa Molina agradeciendo la asistencia y el cariño de los presentes y los que no pudiendo asistir enviaron sus palabras de adhesión.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.